saint2

Analice, visualice, actúe.

ANNUAL TM es nuestro tablero de mando: una aplicación digital que tiene como objetivo el monitoreo de todas las áreas de negocio de su empresa para generar indicadores que permitan la gerencia más eficaz de sus recursos.

ANNUAL TM es el complemento ideal para nuestro software ANNUAL enterprise administrativo. Los índices arrojados por nuestra aplicación hacen más fluida y acertada la toma de decisiones en su empresa; analizando las estadísticas se determinan los procesos operacionales más adecuados para aumentar su rentabilidad.

SUMARIO DE CARACTERISTICAS IMPORTANTES DE ANNUAL TM ®

Dirigido al personal directivo de la empresa: ANNUAL TM se diseñó teniendo en mente al personal de toma de decisiones de la empresa. Es una herramienta de análisis rápido de las diferentes componentes de la administración de negocios. Aunque no se diseñó para constituir un análisis proporcionado por herramientas elaboradas como minería de datos o Datawarehouse, ANNUAL TM brinda, de forma sencilla y rápida, información sobre la ejecutoria de datos como inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, cobranza y manejo bancario.

Basado en Saint Administrativo Enterprise 9.0+: ANNUAL TM es una extensión de la funcionalidad del Reporte Sumario General de Gestión del Saint Administrativo. Agrega una serie de bondades como el análisis “drilldown” como se explica en uno de las bondades posteriormente descrita.

Ejecución Multiplataforma: ANNUAL TM es una aplicación web. Esta característica agrega varias bondades y una de éstas es la de la ejecución utilizando la mayoría de los navegadores web del mercado, tales como Google Chrome®, Mozilla Firefox®, Safari® entre otros. Esto hace que ANNUAL TM pueda ser ejecutado bajo cualquier sistema operativo que corra algunos de los navegadores antes mencionados. No hay nada que instalar del lado del ejecutor de la aplicación.

Una sola instalación: ANNUAL TM se instala en un servidor web bajo IIS® (Internet Information System). Configurado para “conversar” con el servidor de base de datos SQL Server, donde reside la base de datos de Saint Administrativo, Annual TM puede ser utilizado por los usuarios (personal de toma de decisiones) del sistema previamente configurados por Saint Administrativo para poder utilizar el aplicativo web. Por lo tanto, solo se hace UNA instalación. El personal autorizado puede utilizar navegadores de su elección para correr ANNUAL TM.

Una sola actualización: De requerirse una actualización, ésta se hará en el servidor web central. No existe necesidad de actualizar ninguna estación cliente.

Uso local (Intranet): Si ANNUAL TM es configurado con una URL donde el dominio es interno, se utilizará en modo intranet. Por ejemplo: http://192.168.0.100/Annualtm

Uso remoto (Internet): Si ANNUAL TM es configurado con una URL donde el dominio es interno, se utilizará en modo intranet. Por ejemplo: http://www.miEmpresa.com/Saint/Annualtm

Utilización remota de la base de datos: ANNUAL TM reside en un servidor web corriendo el manejador de sitios web de Microsoft IIS® (Internet Information System). La base de datos del aplicativo Saint Administrativo Saint Enterprise® 9.0+, bajo Microsoft SQL Server®, es “visitada” por la aplicación y reportada al navegador web del cliente.

Análisis “drilldown”: Una de las bondades de ANNUAL TM es la de permitir un análisis de datos del modo “drilldown”. Usado comúnmente en los sistemas de información gerencial o de análisis de información, es la habilidad para poder navegar de lo general a lo particular en la información presentada. Por ejemplo, en un informe de ventas en una compañía, se debe poder “profundizar” o “taladrar” en los datos de cada región mundial para obtener los datos por país, y en el total de un país para obtener la información de las ciudades dentro del país. ANNUAL TM permite hacer “clic” en el dato sumariado y ver los detalles que lo produjeron.

Óptima curva de aprendizaje: Se diseñó ANNUAL TM tomando en cuenta las interfaces manejadas en el reporte gerencial completo de Saint Administrativo. Esta funcionalidad reduce drásticamente el tiempo requerido para explotar cada rincón de la aplicación.