sl1

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que se esta ocupando en acercar la gente a la tecnología, mediante entrenamientos, charlas, demostraciones, entrevistas de radio y televisión. En Gente Inalámbrica creemos que la tecnología hoy en día no es un lujo sino una necesidad, por ello nos hemos fijado como misión llevar la tecnología a los hogares y oficinas de la gente, que la tecnología se convierta en una herramienta de apoyo.

En lo empresarial mantenemos una alianza con la empresa FyB Sistemas con el fin de llevarles a las empresas herramientas tecnológicas (Soluciones Móviles) que les permitan disminuir sus costos operativos, optimizar sus procesos de gestión y fortalecer su imagen corporativa.

 

Nuestra Misión: Acercar la tecnología a la gente facilitando el manejo de la misma en sus hogares y oficinas, mediante la atención oportuna de sus necesidades de servicios y redescubriendo otras necesidades a través de nuestra asesoría.

Nuestra Visión: Ser la empresa de servicio de tecnología preferida de Latinoamerica.
Nuestros Valores: Calidad de servicio, Avanzada tecnología, Responsabilidad, Ética, Compromiso, Eficiencia, Disponibilidad garantizada y Respeto hacia nuestros clientes.

Ponencias